Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     
Te contamos todos los detalles de la participación de la asociación en estas reuniones tan prestigiosas.
 
El martes 2 de mayo de 2017 Mabel Tomas y Ricardo Pollak participaron en representación de ASAGA de la reunión del Board de la International Society for Fat Research (ISF) realizada en la Ciudad de Orlando, Estados Unidos.
Destacamos la participación de representantes de los Estados Unidos (AOCS), Argentina (ASAGA), Australia (AOF), la Unión Europea (EFL), Japón (JOCS), Malasia (Mosta) e India (OTAI).
Durante la reunión, Ricardo Pollak y Mabel Tomas postularon a la Argentina como sede de las ISF Lectureship Series & Kaufmann Memorial Lecture Award para el año 2022, en el ámbito de un Congreso Mundial organizado por ASAGA. En este sentido, el Ing. Pollak nos confirmó que la postulación fue aceptada y la fecha sería confirmada en próximas reuniones.
Asimismo, se realizó la presentación de la Planta Piloto ASAGA-UCEL, incluyendo la proyección de imágenes de la inauguración y el detalle de las instalaciones. 
“Los asistentes realizaron comentarios positivos y felicitaron a ASAGA por el emprendimiento de Planta Piloto. Además, pudimos informar acerca del lanzamiento de la nueva plataforma de e-learning que tiene por fin brindar una mayor proyección a las actividades de la asociación, especialmente dirigidas a poblaciones de habla hispana”, enfatizó Pollak.
La reunión del Board de ISF se realizó en el  Centro de Convenciones del Hotel Rosen Shingle Creek de Orlando, en el marco del Annual Meeting 2017 de la American Oil Chemist’s Society (AOCS).
 Asimismo, Ricardo Pollak, Vicepresidente de ASAGA, participó en el  almuerzo de la Sección Latinoamericana de AOCS realizado el 2 de mayo de 2017 en Orlando, Estados Unidos. 
“El Presidente de la Sección Latinoamericana de AOCS, Andrés Rumayor, realizó una presentación en la que hizo referencia a lo actuado en el último año y en particular a la organización del Congreso de la Sección Latinoamericana de AOCS a realizarse entre el 11 y el 14 de septiembre de 2017 en Cancún, México” expresó Ricardo Pollak, al tiempo que destacó el compromiso de ASAGA en lo relativo a apoyar la difusión y promover la inscripción del congreso latinoamericano.
El evento cerró con una disertación del Dr. Alejandro Marangoni, reconocido investigador que ha sido merecedor de numerosas distinciones de primer nivel por sus aportes científicos, entre las cuales se cuenta el Kaufmann Memorial Award otorgado por ISF en el congreso mundial organizado por ASAGA en el año 2015 en la ciudad de Rosario, Argentina.
 
Fuente: Prensa ASAGA
Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones