Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

En mayo inauguramos la primera edición de los talleres sobre mantenimiento de la industria aceitera. 

Se trata de la primera entrega de un programa anual dividido en 4 jornadas a realizarse en los meses de mayo, julio, septiembre y noviembre. La primera jornada se llevará a cabo el 12 de mayo en el Hotel Ariston de la Ciudad de Rosario y está destinado al personal de mantenimiento, oficinas técnicas y áreas de proyecto de la industria aceitera y refinerías.

El taller tiene como objetivo brindar nuevos conceptos en cuanto a la organización y supervisión de mantenimiento en plantas industriales. Además, y como es característico de los cursos de ASAGA, se presentarán las novedades en equipamientos utilizados y toda las actualizaciones en los procesos.

Esta primera jornada se centrará en las mejores prácticas de selección, montaje, operación y mantenimiento. Mientras que julio llega con la entrega sobre lubricación y lubricantes para la industria en general, enfocándose en las particularidades de la industria aceitera.  En septiembre, trataremos sobre la tecnología de piping para procesos industriales y en noviembre nos centraremos en la organización y gestión del mantenimiento industrial.

¡Los esperamos!

 

Informes e inscripción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel/Fax: (+54 341) 4391761/4373845

 

No dejes de consultar nuestro Programa anual de Capacitaciones 

 

Fuente: Prensa ASAGA

 

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones