Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     
El 20 de abril Rosario será sede del primer taller del año sobre la Implementación del Tablero de Control y Balance de Masa en Plantas de Crushing dictado por ASAGA. La coordinación del evento estará a cargo del Ing. Aníbal Demarco (De Smet Ballestra ) y de Guillermo Rodríguez (Bunge Argentina S.A.)
El objetivo del taller es que los participantes adquieran los conceptos básicos y prácticos acerca de cómo se implementa un tablero de control en una planta de crushing de semillas oleaginosas, a través de la aplicación de ejemplos interactivos y didácticos. Los disertantes ofrecerán casos concretos como guía para la generación u optimización de balances de masa en las plantas en las que se desempeñen los asistentes.
Asimismo, el taller está destinado a aquellas personas que cumplan funciones de reporte diario de la producción y que tengan la responsabilidad de seguir de manera clara y objetiva cómo evolucionan los indicadores claves de producción.
Informes e inscripción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel/Fax: (+54 341) 4391761/4373845
Fuente: Prensa ASAGA
Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones