Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

En ASAGA diseñamos un programa anual que abarca distintas áreas y te invita a capacitarte para el desarrollo de tus competencias personales y empresariales dentro del rubro de las grasas y aceites. ¡Conocé las opciones que tenemos para ofrecerte este año!

Los retos del sector a nivel global nos exigen estar formados, para responder rápidamente a los cambios y contar con herramientas técnicas y de contexto que nos aporten mayor eficiencia. Es por eso que desde ASAGA hemos diseñado 14 eventos de formación para el 2017 que serán dictados en Rosario, polo aceitero indiscutido a nivel mundial, bajo la modalidad de jornadas, cursos y talleres.

El inicio del ciclo será en marzo con la 1° Jornada sobre Logística de granos para la industria aceitera en la ciudad y también se sumarán a lo largo del año temas como mantenimiento, tableros de control, tratamiento de agua, calderas y generación de vapor, crushing, refinación, seguridad industrial y medioambiente, calidad, optimización energética y biocombustibles.

Además de sumar nuevas áreas de formación, este año incursionaremos en una nueva modalidad, con un Programa de capacitación que atravesará todo el año centrado en la temática del mantenimiento. Serán cuatro encuentros en formato taller, de un día de duración cada uno y a realizarse en los meses de mayo, junio, octubre y diciembre. Una oportunidad única de estar al día, enriquecerse y actualizarse, para quienes se desempeñan en esta área en las industrias.

Quienes deseen conocer más sobre el programa, podrán hacerlo accediendo a este enlace 

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones