Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Este año lo despedimos con muchas metas cumplidas!

En 2016 desarrollamos 14 eventos de capacitación con la participación de más de 600 participantes, innovamos con nuevas propuestas y temas para la formación de la industria, editamos cuatro revistas abarcando temáticas como “Analizando la Teoría  de la Extracción por Solvente”, “Generación y Ahorro de Vapor y Energía en la Industria Aceitera”, “Actualización de la Destilería en la Planta de Extracción por Solvente” y “Analizando la Desodorización de Aceites Vegetales”.

Además, inauguramos la planta piloto para la extracción de aceites vegetales, junto a UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano), un proyecto que nos demandó largos años de trabajo y esfuerzo y que se conviertió en hito para la asociación, así como para el sector industrial y universitario.

Por otro lado, elegimos una nueva comisión directiva, dando paso a nuevas generaciones, apostando a renovarnos, pero siguiendo las enseñanzas y la experiencia de los fundadores de la entidad. 

Participamos de eventos en calidad de patrocinantes, como oradores y asistiendo para estar conectados con todo lo que acontece en el rubro, no sólo a nivel nacional sino también internacional. En ese sentido, viajamos a USA para tomar parte en el Annual Meeting de AOCS y también a Malasia, para participar de OFIC, el Congreso de ISF que tuvo lugar en Kuala Lumpur, con el fín de continuar afianzando los lazos que establecimos a nivel global con la comunidad científica a partir de nuestra membresía a ISF y especialmente a partir del Congreso mundial que realizamos en el 2015 en la ciudad de Rosario. Sumado a eso, este año, las tres ONG beneficiarias de la iniciativa de carácter social que se diseñó para el Congreso mencionando, pudieron usar la donación de lo recaudado en concepto de huella de carbono, para mejorar su trabajo enfocado a mejorar la calidad de vida de la comunidad rosarina, algo que nos llena de satisfacción y orgullo.

Muchas más son las acciones que no caberían en esta nota, pero más aún los deseos y las acciones que llevaremos adelante en 2017 para el crecimiento de todas las áreas, junto a los socios y amigos de nuestra entidad.

Por lo pronto, les agradecemos por habernos acompañado un año más y esperamos el año que viene para seguir juntos transitando nuevas instancias de formación, encuentro e intercambio.

Felíz año!!!

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones