Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Más propuestas y nuevas perspectivas para el año que viene en nuestra área editorial.

 “Analizando la Teoría  de la Extracción por Solvente”, “Generación y Ahorro de Vapor y Energía en la Industria Aceitera”, “Actualización de la Destilería en la Planta de Extracción por Solvente” y “Analizando la Desodorización de Aceites Vegetales”, fueron los temas centrales de la revista A&G para el 2016. Con artículos originales y reproducciones de las más prestigiosas publicaciones a nivel mundial, estuvimos acercando a la industria y el sector más información clave para que pueda seguir actualizándose con las últimas tendencias.

“Además de las secciones tradicionales, sumamos dos nuevas: Mantenimiento e Ingeniería Química, a cargo de José María Bucci y José María Pedroni, respectivamente. También la Bolsa de Comercio de Rosario comenzó a integrar las ediciones, con artículos especiales preparados para la revista, que son incorporados a la sección Estadísticas. Y para el año próximo esperamos seguir agregando nuevas secciones, con contenidos novedosos, estamos trabajando en ello y pronto lo daremos a conocer”, señalaron Héctor Autino y Rocío Spera, Director de la revista y Secretaria Editorial.

La publicación también apuntó este año a abrir la edición digital, con el compromiso de seguir sumando valor a la industria y expandir el conocimiento, además se realizaron acciones digitales tendientes a acercar la revista a más seguidores, como por ejemplo, un nuevo servicio que se sumó para facilitar y acercar la revista a toda la base de datos de ASAGA. “Cada vez que sale una revista digital, enviamos un correo con un índice interactivo a toda la base para que les sea más fácil acceder y encontrar el material que les interesa”, apuntaron desde el área editorial.

Para el 2017 se espera seguir incorporando secciones con contenido original, que los autores sigan acercándose con propuestas, ampliar la cartera de suscriptores y fundamentalmente trabajar  para hacer que A&G siga creciendo como hace 25 años y siga siendo la revista referente y líder en Latinoamérica.

Si querés conocer más sobre nuestra publicación o suscribirte para recibirla, visitá nuestro sitio y allí encontrarás toda la información!

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones