Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

ASAGA sigue liderando el campo de la formación técnico profesional para los graseros y aceiteros a escala latinoamericana.

Los 14 eventos que se desenvolvieron durante el 2016 en diferentes formatos de los cuales, cinco fueron talleres, tres cursos, cuatro jornadas y un encuentro especial dedicado a los gerentes, llegaron a convocar cerca de 600 partiipantes tanto locales como extranjeros.

Entre los temas tratados se destacaron generación de vapor, crushing, mantenimiento, optimización energética, biocombustibles y también temas especiales abordados en talleres como bombas de proceso, transportes neumáticos, transportes y elevadores, roscas y cintas transportadoras. Además, se innovó con dos propuestas, una enfocada a los antioxidantes naturales y otra a los aceites argentinos, ambas con muy buen recibimiento por parte del público.

“Finalizando este intenso año de capacitación, que también fue posible gracias a las firmas que año a año nos acompañan como patrocinantes, desde ASAGA redoblamos la apuesta, apostando por la mejora contínua del área. En ese sentido hemos lanzado una encuesta destinada al áreas de recursos humanos de las empresas del sector y otra a los participantes asiduos de los eventos. Ese relevamiento se sumará a un estudio que estamos realizando para seguir innovando y diseñando nuevas ofertas y modalidades de formación para el rubro, acorde a las necesidades y los tiempos que corren”, destacaron desde ASAGA.

Fuente: Prensa ASAGA 

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones