Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

La mañana del 19 de octubre, ASAGA llevó adelante el “Taller para optimizar el diseño y funcionamiento de transportes neumáticos en la industria aceitera” en la sede de ASAGA y con la disertación exclusiva de Oscar Leiva.

IMG 7990 

Con una amplia experiencia en diversas obras civiles y en cálculo, proyecto, dirección de obras de ventilación industrial, aspiración y filtrado de polvos y dictado de cursos de formación para la industria aceitera, Oscar Leiva abordó diversos aspectos relacionados al tema central del taller. Se refirió a los tipos de transportes neumáticos, descripción de partes componentes de un sistema de transporte neumático, formula general de cálculo, análisis de parámetros, recomendaciones de diseño y operación - mantenimiento.      

Del mismo participó personal de las áreas de ingeniería, mantenimiento y procesos y según uno de sus coordinadores, José Bucci, cubrió las expectativas. “Resultó muy positivo el encuentro, tuvimos la oportunidad de salvar muchas dudas y se hizo una actividad muy provechosa desde el punto de vista de la capacitación. En este taller, como en los que se dieron a lo largo de este año, el propósito fue ahondar sobre aspectos técnicos relacionados a cuestiones de parámetros de diseño, funcionamiento de equipos y mantenimiento, poder despejar consultas y profundizar en esos conceptos. Teniendo en cuenta esos objetivos preliminares, estamos en condiciones de decir que cumplimos con éxito lo que nos habíamos propuesto con esta capacitación”, señaló Bucci.

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones