Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

En octubre ASAGA ofrece dos oportunidades de capacitación: una orientada a transportes neuméticos y otra a mantenimiento. Ambas se llevarán a cabo en Rosario.

El 19 de octubre tendrá lugar el Taller para optimizar el diseño y funcionamiento de transportes neumáticos en la industria aceitera, en la sede de ASAGA Rosario y el día siguiente, 20 de octubre, será el turno para la 13° Jornada de Mantenimiento en la Industria Aceitera, en el Hotel Ariston de la misma ciudad.

El primer evento está dirigido al personal de las áreas de ingeniería, mantenimiento y procesos. Apunta a que los participantes puedan acceder al conocimiento detallado de equipos e instalaciones, teniendo en cuenta tipos de transportes, concepto de funcionamiento por presión positiva o negativa. Ventajas y desventajas, capacidades de transporte de productos, consumos de energía, flexibilidades de diseño, distancias máximas adecuadas, conceptos de factores de desgaste, criterio de diseño de la línea de transporte con sus accesorios como válvulas de desvío y destino final de los productos, determinación de velocidades de cada fluido, conceptos básicos de cálculo de un transporte neumático, conceptos generales sobre operación de un transporte neumático, mantenimiento de cada uno de los componentes y recomendaciones de diseño y operación.

“Buscamos que los asistentes se lleven elementos para aplicar lo expuesto en sus respectivas empresas, estén actualizados con experiencias que compartirán con colegas sobre temas similares y conozcan nuevas tendencias por innovaciones, nuevas y mejores prácticas”, señalaron desde ASAGA.

El taller cuenta con la coordinación de José Masztalerz (Talleres Belgrano S.A), José Bucci (Bunge Argentina S.A.) y Gerardo Molino (Terminal 6).

Para conocer más sobre el programa y detalles del evento click aquí:  http://www.asaga.org.ar/index.php/es/cap/transportes-neumaticos/neumaticos-programa

En cuanto a la segunda propuesta, cabe destacar que la 13° Jornada de Mantenimiento en la Industria Aceitera está destinada al personal de mantenimiento de la industria así como a aquellos que están involucrados en el área de oficina técnica y de proyecto. Tiene como finalidad brindar nuevos conceptos para la organización y supervisión del mantenimiento, reforzando los conocimientos sobre mantenimiento específico para el equipamiento usado en la industria.

Para más informes e inscripción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones