Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Aún hay tiempo para inscribirse al 10° Encuentro de Líderes de la Industria de Grasas y Aceites Alimentarios.

Bajo el lema “Perspectivas para la toma de decisiones 2017-2019” y con sede en el Centro de Convenciones & Eventos de Sol Victoria Hotel la ciudad de Victoria, Entre Ríos, tendrá lugar del 31 de setiembre al 1 de octubre este evento que congregará a los líderes del sector latinoamericano.

Los temas están enfocados a abordar los desafíos de inserción internacional de la agroindustria del MERCOSUR 2017-2019, una perspectiva de los conflictos laborales de la actividad, teniendo en cuenta aspectos como los sindicatos, salarios, encuadramiento, jurisprudencia y convenios colectivos, así como un pantallazo sobre sector logístico en Argentina y aspectos generales de la política y economía para los próximos tiempos. Oradores de primer nivel como Gustavo Idígoras, Salvador Di Stefano, Juan Carlos de Pablo, forman parte del plantel de disertantes.

Muchos ya reservaron su lugar, no se pierda esta oportunidad de ser parte de la cumbre de líderes que cada dos años se reúne bajo la convocatoria de ASAGA.

El evento cuenta con el auspicio de Greenlab y Allocco MAPCA S.A. y la coordinación de Cintia Maltoni (ASAGA-Molinos Agro S.A.) y Adrián Gómez (ASAGA-Nidera S.A.)

Para más información sobre el programa, alojamiento y tarifas consultar aquí

Informes e inscripción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones