Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Los 4 Talleres de capacitación que ASAGA ofreció los días 28 y 29 de junio, fueron todo un éxito. Desde un principio, se había planificado realizarlos en las oficinas de ASAGA Rosario, sin embargo, debido al gran número de pre-inscriptos, fue necesario trasladar la convocatoria a los salones conferencia del Hotel Ariston Rosario.

Las capacitaciones, de media jornada cada una, se titularon “Taller de Transportes y Elevadores” y “Taller de Roscas y Cintas Transportadoras”. El segundo día, continuaron “Taller de Bombas de Proceso” y “Taller de Cañerías de Proceso”. La coordinación estuvo a cargo de José Masztalerz (Talleres Belgrano S.A.), junto a José Bucci (Bunge Argentina S.A.).

Bajo esta modalidad, además de ofrecerse disertaciones con profesionales y técnicos expertos en cada subtema, los asistentes tuvieron la posibilidad de realizar ejercicios prácticos, realizar comentarios, preguntas y aportes. Los coordinadores opinaron que las jornadas fueron muy aprovechables para tratar en detenimiento los distintos temas y dar una visión concreta de lo técnico operativo.

José Bucci, expresó que “los Talleres, permiten una profundidad técnica mayor, se tocan temas bien vinculados al diseño, cálculo y cuestiones que tienen que ver con la incorporación de nuevos equipos en las plantas” y agregó que “el auditorio se mostró muy satisfecho, fue una jornada de buen intercambio entre participantes y disertantes”.

Por su parte, José Masztalerz comentó que esta es la segunda vez que ASAGA brinda Talleres de capacitación, la primera fue en el año 2014, cuando se planteó como objetivo conformar grupos no tan grandes en los que pueda haber diálogo directo entre asistentes y disertantes. Al respecto de los Talleres 2016, consideró que fue una muy buena experiencia, “se repitieron temas y teníamos dudas sobre la asistencia, pero evidentemente el público se renueva y algunos volvieron a participar este año, superando todas las expectativas. Hubo muy buena recepción y desde ASAGA estamos conformes y satisfechos por el éxito de la participación y por haber podido contar con excelentes disertantes” dijo.

Como siempre, ASAGA convoca a profesionales con amplia experiencia y formación académica, para poder brindar capacitaciones que resulten provechosas y formativas en cada tema en especial, con información acertada y trasmitida de un modo pedagógico.

Los asistentes registrados en www.asaga.org.ar, podrán acceder a todo el contenido de los cursos y talleres, como material para la consulta permanente y estudio.

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones