Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo martes 28 de julio, en la ciudad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Grasas y Aceites renueva sus autoridades para el periodo 2016-2018.

Como es habitual, desde la asociación se invitó a sus socios activos a enviar en tiempo y forma las listas de candidatos que aspiren a ocupar cargos titulares en la futura Comisión Directiva.

Los asociados postulados, ya sean personas o instituciones, deberán al momento de la Asamblea General, encontrarse en pleno goce de sus derechos como tales, es decir, contar con sus cuotas sociales al día, condición que les permitirá presentar listas de candidatos.

Cabe destacar que, según el Estatuto Social de ASAGA, la Comisión Directiva en funciones deberá fomentar que las listas sean integradas por personas que representen a todos los sectores de la actividad de las grasas, aceites y derivados, así como también proveedores de bienes y servicios. No obstante, la composición de la CD deberá incluir no menos de un 66 % de socios que desarrollen sus actividades en industrias dedicadas al procesamiento de Grasas, Aceites y derivados alimenticios.

Para más información, puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o consultar en: www.asaga.org.ar 

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones