Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

La Asociación Argentina de Aceites y Grasas ASAGA, ya comenzó sus capacitaciones 2016, siendo el próximo evento el 2° Curso avanzado en tratamiento de agua y generación de vapor, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de junio en el Hotel Ariston de la ciudad de Rosario.

Con importantes descuentos para asociados, hasta el 26 de mayo se encuentra abierta la inscripción a este curso que tiene por destinatarios a jefes, supervisores y operadores de Departamentos de Servicios Generales, involucrados en el manejo de plantas de tratamiento de aguas y calderas en la industria.

El objetivo se enfoca en que las jornadas logren concentrar todos los conocimientos técnicos y legales, que permitan la optimización de recursos, para el uso eficaz de los sistemas relacionados al tratamiento de agua y generación de vapor y sus sistemas de medición y control.

A través de disertaciones a cargo de especialistas en la temática, se expondrán los principales aspectos teóricos y prácticos que resultarán de gran utilidad para el sector.

Asimismo, la capacitación contará con una instancia de evaluación final, a los fines de preparar a los asistentes en los contenidos solicitados por los organismos competentes en la zona, para la gestión del carnet reglamentario de Foguistas.

 

Fuente:Prensa ASAGA, 11/05/16

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones