Imprimir

En la ciudad de Buenos Aires, ASAGA realizará los días 22 y 23 de septiembre, un Curso sobre Antioxidantes Naturales. La capacitación está orientada a profesionales y técnicos de la industria de alimentos, bioquímicos, agrónomos, nutricionistas y afines.

El éxito comercial de un producto depende, en gran medida, de que sus características originales se preserven por un largo espacio de tiempo, evitando pérdidas a la industria y situaciones de riesgo a los consumidores finales. Los antioxidantes naturales, son moléculas que inhiben o interfieren en el proceso de formación de radicales libres evitando al máximo la oxidación lipídica.

Dada la importancia que reviste para la industria de los alimentos la investigación actualizada en este tema, desde ASAGA convocamos a académicos expertos, principales referentes en la materia, para brindar un curso de capacitación, que permita a los participantes adquirir los conocimientos necesarios para la aplicación, clasificación, biomarcadores y perspectivas acerca del uso de antioxidantes naturales para el área de la ciencia y tecnología de los alimentos.

La formación, coordinada por la Dra. Martha Melgarejo, abordará los principales ejes temáticos con un alto nivel profesional.

Para ver el programa preliminar click aquí.

Para mayores informes e inscripción contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llámenos al (+54 11) 4381 0555 / 4382 9122.

Fuente: Prensa ASAGA